Travel deals and details, coming soon! 


Can't wait? Tell me about your trip, contact me today! 


TIERRA SANTA ESPECTACULAR - 2017 - 18

1(130).jpg
JERUSALEN(3).jpg

Precios desde $2990

9 Dias - 7 Noches
 

Jerusalem, Valle de Jordan, Galilea, Nazareth, Tiberias, Acre, Haifa, Monte Carmel, Cesarea, Tel Aviv

Dia 1 - Martes: America
Salida en vuelo intercontinental con destino a Tel Aviv.

Día 2 - Miercoles: Tel Aviv - Jerusalem
Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalem
Día 3 – Jueves: Jerusalem - Opcional Masada y Mar Muerto
Desayuno buffet. Dia libre. Tour opcional a Masada y Mar Muerto (Excursion Masada y Mar Muerto Incluida en el Paquete Plus). Cena y Alojamiento Jerusalem. (Cena incluida en el Paquete Plus)
Día 4 - Viernes: Jerusalem - Ciudad Nueva
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem.. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena y Alojamiento en Jerusalem. (Cena incluida en el Paquete Plus)

Día 5- Sabado: Jerusalem - Ciudad Antigua
Desayuno buffet. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena),y La Abadía de la Dormición. Cena y Alojamiento en Jerusalem. (Cena incluida en el Paquete Plus)

Día 6 – Domingo: Jerusalem - Valle del Jordan - Galilea
Desayuno buffet. Salida de Jerusalem vía Desierto de Judea y Samaria. Durante el camino se podrá apreciar una vista del Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordan hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros dias . Visita de la excavaciones. Continuación hacia Yardenit. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cábala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Cena y Alojamiento en Kibbutz Hotel. (Cena incluida en el Paquete Plus)

Día 7– Lunes: Galilea - Nazareth - Tiberias
Desayuno buffet. Salida via Cana de Galilea hacia Nazareth para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. A continuación proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los peces, continuaremos a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberiades. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria mas importante del país. Cena y Alojamiento en Tiberiades. (Cena incluida en el Paquete Plus)

Día 8 – Martes: Tiberias - Haifa - Monte Carmel - Cesarea - Tel Aviv
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua, continuaremos con un recorrido por la ciudad de Haifa ubicada en la ladera del Monte Carmel , donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Yaffa y Tel Aviv. Cena y Alojamiento en Tel Aviv. (Cena incluida en el Paquete Plus)

Día 9 – Miercoles: Tel Aviv
Desayuno buffet. Traslado al vuelo de partida, fin de nuestros servicios.

PORTUGAL ETERNO "Centenario de la Virgen de Fatima" - 2017

11 Dias - 9 Noches
Lisboa, Obidos, Alcobaca, Aveiro, Oporto, Viana Do Castelo, Santiago de Compostela, Braga, Guimaraes, Vila Real, Lamego, Viseu, Coimbra, Fatima, Tomar, Sintra, Cascais

VirgenDeFatima.jpg
Día 1º (Sábado): AMÉRICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Lisboa.

Día 2º (Domingo): LISBOA
Llegada a la capital portuguesa. Traslado del aeropuerto y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.

Dia 3º (Lunes): LISBOA / ÓBIDOS / NAZARÉ / ALCOBAÇA / AVEIRO / OPORTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Óbidos. Visita a pié del centro medieval amurallado, incluyendo la iglesia de Santa Maria. Continuación hacia Alcobaça, visita de la iglesia y claustro del monasterio. Seguimos ruta hacia Nazaré, típico pueblo de pescadores y visita del mirador. Tiempo libre para almuerzo. (Almuerzo incluido en Plus P+). Por las tarde seguimos hacia Aveiro la fantástica ciudad de los canales y los deliciosos “ovosmoles” (apreciado dulce regional). Al final de la jornada llegada a Oporto. Alojamento en el hotel.

Día 4º (Martes): OPORTO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, capital del Norte de Portugal, pasando por la Av. da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal (D. Pedro I en Brasil), por el Castillo de Queijo e Ribeira, incluyendo la visita de una bodega de vino de Oporto con degustación. Tiempo libre para almuerzo (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+), y tarde libre, para actividades de carácter personal. Alojamiento en el hotel.

Día 5º (Miércoles): OPORTO / VIANA DO CASTELO / SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Viana do Castelo, visita de la zona antigua y visita del Monte Santa Luzia. Continuamos camino a Santiago de Compostela. Llegada y visita del centro monumental de la ciudad conocida como lugar de peregrinación mundial gracias al Apóstol Santiago. (Sin entrada a la catedral) Alojamiento en el hotel (Cena Paquete Plus incluida).

Día 6º (Jueves): S. DE COMPOSTELA / BRAGA / GUIMARÃES / VILA REAL / LAMEGO / VISEU
Desayuno en el hotel. Salida hacia Braga, visita panorámica destacando el exterior de la Catedral, la más antigua de Portugal y visita del Santuário de Bom Jesus. Continuación hacia Guimarães, ciudad cuna de la nación portuguesa. Visita del interior del Palacio de los Duques de Bragança, seguida de una visita a pie del centro histórico de la ciudad, donde podremos admirar las casas palaciegas, exterior del Castillo y la estatua de D. AfonsO Henriques (1er rey de Portugal). Almuerzo libre (Incluido en Paquete Plus) Continuaremos nuestra ruta en dirección al Valle del Duero, pasando por Vila Real, Pinhão (breve parada para apreciar su estación de tren) , Lamego donde podremos visitar la iglesia de Nossa Senhora do Remédios una de las más importantes del Norte de Portugal. Llegada y alojamento en el hotel en Viseu.

Día 7º (Viernes): VISEU / COIMBRA / FÁTIMA
Desayuno en el hotel. Visita a pié del centro histórico de la ciudad destacando la rua Direita, la Sé (Catedral) y la iglesia da Misericórdia. Salida hacia Coimbra ciudad histórica de mucha tradición, principalmente ligada a los estudiantes de la antigua y prestigiosa Universidad. Almuerzo libre. Tiempo libre para compras. Al final de la tarde llegada a Fátima. Alojamiento en el hotel. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 8º (Sábado): FÁTIMA / TOMAR / LISBOA
Desayuno en el hotel. Mañana libre en Fátima para visitar la Capilla de las Apariciones y la Basílica, (donde se encuentran las tumbas de Lúcia, Francisco y Jacinta). Almuerzo libre. Regreso a Lisboa pasando por Tomar (ciudad de los Templarios) una de las más bellas ciudades de la región del centro de Portugal, donde se puede visitar la Sinagoga (siempre que esté abierta), el barrio antiguo judío y el maravilloso Parque do Mouchão. Tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas. Continuación hacia Lisboa. Alojamiento en el hotel.

Día 9º (Domingo): LISBOA / SINTRA / CASCAIS / ESTORIL / LISBOA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la bella ciudad de Lisboa las principales avenidas, plazas y monumentos como la iglesia del Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Tiempo para degustar los famosos pasteles de Belém. Continuaremos dirección Sintra, antigua residencia oficial de la família Real Portuguesa. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubran sus calles medievales y el Palacio Nacional de Sintra. Seguiremos ruta hacia Cascais (breve parada) villa de pescadores e importante centro turístico. Pasamos en nuestro regreso a Lisboa, por Estoril con su Casino uno de los mayores de Europa. Llegada a Lisboa y alojamiento en el hotel. Esta noche podremos opcionalmente asistir a una cena y espectaculo de fados (Cena y especatculo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 10º (Lunes): LISBOA
Desayuno y alojamiento en el Hotel. Dia libre para disfrutar de la bella ciudad de Lisboa.

Dia 11º (Martes): LISBOA
Desayuno y traslado al aeropuerto de Lisboa. Fin de nuestros

EL TRIANGULO MAGICO - De Praga a Viena - 2017 - 18

9 Dias - 7 Noches
Praga, Budapest, Viena

el-triangulo-magico-mapa.jpg
Untitled.jpg
vienna(5).jpg
Día 1º (Domingo): AMÉRICA                                                                          
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (Lunes): PRAGA
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.

Día 3º (Martes): PRAGA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular Reloj Astronómico. Sugerimos un almuerzo en un restaurante historico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 4º (Miércoles): PRAGA
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

Día 5º (Jueves): PRAGA / BUDAPEST (530 Kms)
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6º (Viernes): BUDAPEST
Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

Día 7º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (236 Kms)
Desayuno. Salida en autobús hacia la capital de Austria, Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde día libre.  Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectaculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltara el famoso vals vienes (Cena y Espectaculos incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 8º (Domingo): VIENA
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios historicos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco historico (Albertina, hofburg, Plaza de Maria Teresa...) A continuacion opcionalmente se podra realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schonbrunn (interior y exterior)(Visita a Palacios de viena incluido en Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (Lunes): VIENA
Desayuno buffet en el hotel y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

GRAN TOUR NORTE DE ESPAÑA - 2017

11 Dias - 9 Noches
Barcelona, San Sebastian, Bilbao, Santillana, Covadonga, Oviedo, Ribadeo, A Coruña, Santiago de Compostela, Salamanca, Madrid

download.jpeg
sagrada_familia.jpg
spain-madrid-puerta-del-sol.jpg
Día 1º (Viernes): AMERICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a España.

Día 2º (Sábado) BARCELONA
Llegada y traslado al hotel. Durante este día podremos tener nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus Ramblas, y visitar sus museos. Alojamiento en el hotel. Esta noche les sugerimos cenar en el marco incomparable del Pueblo Español, uno de los mayores atractivos de la ciudad donde se puede ver una réplica de todas las regiones de España y sus monumentos más representativos. (Entrada y cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 3º (Domingo): BARCELONA
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, su barrio gótico, la catedral, la Sagrada Familia de Gaudí, y llegar a Montjuic desde donde tenemos una bella panorámica de la ciudad y su puerto marítimo. Tiempo libre para almorzar en el Puerto Olímpico. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º (Lunes): BARCELONA / ZARAGOZA / SAN SEBASTIAN / BILBAO (680 Kms)
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar y continuación hacia San Sebastián, la bella ciudad conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha. Tiempo libre y continuación a Bilbao. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 5º (Martes): BILBAO / SANTILLANA DEL MAR / COVADONGA / OVIEDO (360 Kms)
Después del desayuno tendremos tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. (Entrada al museo incluida en el Paquete Plus P+). Salida hacia Santillana del Mar, la hermosa ciudad cántabra que conserva el tipismo y la arquitectura de las viejas ciudades españolas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuamos hacia Asturias llegando al Santuario de Covadonga, en el marco inigualable de los Picos de Europa. Esta noche nos alojamos en Oviedo, con uno de los centros históricos mejor conservados de España.

Día 6º (Miércoles): OVIEDO / RIBADEO / A CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA (375 Kms)
Desayuno buffet. Salida por la costa norte hacia Ribadeo junto a la ría de su mismo nombre, donde haremos una parada para poder admirar la espectacular “Playa de las Catedrales”, una playa famosa por sus increíbles rocas visibles sólo durante la marea baja. Después seguimos nuestra ruta a través de Vilalba y Betanzos, hasta llegar a la ciudad de A Coruña, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde tomaremos dirección a la ciudad de Santiago de Compostela. Alojamiento.

Día 7º (Jueves): SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno buffet. Tiempo libre para visitar la ciudad de Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 8º(Viernes): SANTIAGO DE COMPOSTELA / SALAMANCA / MADRID (640 Kms)
Desayuno y salida hacia Salamanca la bella ciudad universitaria con su magnífica Plaza Mayor. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) y continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 9º (Sábado): MADRID
Desayuno buffet, día libre para poder recorrer la ciudad y visitar sus principales museos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 10º (Domingo): MADRID
Desayuno y visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortesl la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos opcionalmente hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, y extasiarnos delante de las pinturas del Greco. Alojamiento.

Día 11º (Lunes): MADRID
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto