1.jpg

Viaje a Rivera Francesa e Italia 2019

12 Dias | Rivera Francesa | Niza | Monaco | Milan | Florencia | Venezia | Asis | Napoles | Capri | Roma

DEL 26 de mayo a 6 de junio 2019  - Desde Los Angeles $3,980

vuelo aereo incluido

$500 depósito no reembolsable es necesario para hacer una reserva. el espacio es limitado.


ITINERARIO

26 de Mayo. EE. UU., Niza.

Noche a bordo.

27 de Mayo. Niza.

Llegada a Niza. Presentación y asistencia por nuestro guía que los acompañara durante todo el recorrido.
Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

28 de Mayo. Niza – Mónaco – Montecarlo – Fragonard – Niza.

Desayuno. Salida para comenzar la visita por la capital de la Riviera francesa. Recorreremos el Paseo de los Ingleses, la zona costera más conocida de la ciudad. Nos detendremos nuevamente para admirar de cerca la Catedral de San Nicolás, la iglesia ortodoxa rusa más impresionante fuera de Rusia. Continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad antigua de Mónaco, donde veremos el Museo Oceanográfico asomándose sobre un acantilado frente al mar. Pasearemos junto a las casas de las princesas Carolina y Estefanía y llegaremos hasta la Catedral de Mónaco y al Palacio del Príncipe. Continuaremos la visita rumbo a Montecarlo, atravesando el famoso circuito del Gran Premio de Fórmula 1. Conoceremos el Casino de Montecarlo y admiraremos su impresionante arquitectura.
Continuación a Fragonard famosa fábrica de perfumes que cuenta con un par de museos para visitar y de paso comprar perfume francés a precio de fábrica. Regreso al hotel en Niza. Cena y alojamiento.

29 de Mayo. Niza – Milán.

Desayuno. Salida hacia Milán. Llegada y visita panorámica. Recorreremos Milán a pie y en autobús para conocer lo mejor de la ciudad en un día: el maravilloso Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza della Scala, ubicada frente al mundialmente famoso Teatro alla Scala. Pasaremos por el impresionante Cimitero Monumentale y el histórico Castello Sforzesco, antes de llegar a Santa Maria Delle Grazie. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

30 de Mayo. Milán – Pisa – Florencia.

Desayuno y salida hacia Pisa. Conocida en todo el mundo, por su famoso símbolo: "la Torre Inclinada". Llegada a Pisa, visita panorámica de esta ciudad tanto antigua como moderna. Por un lado, está orgullosa de su pasado cuando era una República Marítima, es decir, cuando se convirtió en una potencia mundial durante la Edad Media. Por otro lado, ahora, es famosa por poseer tres de las universidades más importantes de Italia: La Scuola Normale Superiore, la Escuela Santa Ana de Estudios Avanzados y la Universidad de Pisa. Nos dirigiremos a la Plaza de los Milagros, donde nuestro guía local nos contará la historia del Duomo, del Campo Santo y de la Torre de Pisa. Continuación a Florencia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

31 de Mayo. Florencia – Padua – Venecia.

Desayuno. Salida para realizar la visita de la capital de la Toscana, pasearemos por los puntos más emblemáticos de la ciudad en la que el mecenazgo de la familia Medici permitió la creación de algunas de las obras más asombrosas del Renacimiento italiano. Nos acercaremos hasta la Piazza del Duomo para conocer todos los detalles de la majestuosa fachada de la catedral de Santa María del Fiore. Contemplaremos además la decoración exterior de este espectacular conjunto arquitectónico, que se completa con el baptisterio de San Juan, la famosa cúpula diseñada por Filippo Brunelleschi y el campanile de Giotto. Continuación a Padua. Encantadora ciudad universitaria antiguamente conocida como "ciudad del agua". Seguiremos hacia Venecia. Llegada al hotel cena y alojamiento.

1 de Junio. Venecia.

Desayuno y salida en una embarcación privada que nos llevara hacia el centro de la Venecia Insular. San Marcos el Salón más bello de Europa, así de esta forma la definió Napoleón. En esta plaza visitaremos la Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal, La torre del reloj, El Campanile de Ladrillo, las procuradurías viejas y nuevas, el Canal Grande de Venecia donde encontraremos uno de los palacios más hermosos, el CA’ D’ORO, el Puente de Rialto punto de referencia en el Canal Grande, es el primer puente que une ambas orillas, y por su puesto El más bonito y romántico de Venecia es el puente de los Suspiros. Tiempo libre para recorrer sus calles. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2 de a Junio. Venecia – Asís.

Desayuno. Salida hacia lugar del nacimiento de San Francisco y Santa Clara. Llegada, y visita guiada por todas las Iglesias que recuerdan a San Francisco y el nacimiento de su movimiento, visitaremos la Basílica Papal, Patrimonio de la Humanidad donde se encuentra su tumba, la Iglesia de San Rufino donde el comenzó su movimiento y la Iglesia de Santa Clara en cuya Cripta está el cuerpo incorrupto de la Santa, así como, el crucifijo de San Damián que habló a S. Francisco y muchas reliquias de Santa Clara. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

3 de Junio. Asís – Roma.

Desayuno. Salida hacia Roma. Visita panorámica de la Ciudad Eterna, nuestro recorrido guiado panorámico nos mostrara la Roma imperial, Foro Romano, Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, Plaza de Venecia con el monumento a Víctor Manuelle II, Avenida de los Foros Imperiales y romanos, Templo de Vesta, Isla Tiberina, Castillo de San Ángelo, Plaza Barbereni. Etc. Tiempo libre. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

4 de Junio. Roma – Nápoles – Capri – Roma.

Desayuno picnic. Salida muy temprano hacia Nápoles. Llegada y visita de esta ciudad que nos mostrara los lugares como Spaccanapoli, el casco antiguo de la ciudad, formado por las calles S. Benedetto Croce, S. Biagiodei Librai, Vicaria Vecchia y via Tribunali. Continuación a Capri. Apasionante visita que nos mostrara los lugares más emblemáticos de Capri, conoceremos algunas de sus grutas famosas como la blanca o la azul, su puerto donde sean rodado muchas películas con la famosísima Sofia Loren, la Villa San Michele, la Piazzetta., etc. Almuerzo en un restaurante típico de Capri y regreso a tierra firma en los famosos catamarán, Regreso a Roma. Cena y alojamiento.

5 de Junio. Roma

Desayuno, salida hacia el Vaticano. Todos los miércoles, siempre que esté en Roma, tiene lugar la Bendición Papal de carácter público en la Plaza de San Pedro. El acto no es una misa, sino que consiste en una serie de lecturas, cánticos y prédicas principalmente en italiano, aunque Su Santidad emplea a menudo otras lenguas, incluyendo el español. El acto termina con una oración en latín y un recorrido del Santo Padre por el recinto de la audiencia, en el que imparte su bendición sobre los fieles (en particular los enfermos) y sobre aquellos objetos como estampas o rosarios que hayan traído para su santificación. El acto empieza a las 10:00 de la mañana y el acceso abre a las 8 / 8.30. Se recomienda ir temprano para tener un buen sitio. Después de este solemne acto, almuerzo y visita a los Museos Vaticanos, fruto de siglos de coleccionismo y encargos papales, ofrecen una gran variedad de colecciones que incluyen antiguas piezas de arte griegas y romanas, de arte egipcio, etrusco, y naturalmente, las grandes obras maestras del arte del Renacimiento, con los frescos de la Capilla Sixtina y de las llamadas "Estancias de Rafael". La restauración de la Capilla Sixtina, de veinte años de duración, restituyó el brillo de sus colores originales y nos permite gozar plenamente, y con todo detalle, de los episodios bíblicos en la bóveda, y del Juicio Final de Miguel Ángel, con sus casi 400 figuras representadas en el momento más dramático de la historia de la humanidad. Finalizada la visita, Tiempo libre hasta la hora de regreso al hotel.

6 de Junio. Roma -EE. UU.

Desayuno y traslado al aeropuerto. Facturación y embarque en el vuelo de regreso.


EL PRECIO INCLUYE VUELO AEREA, HOTELES TURISTA SUPERIOR 4*, DESAYUNOS Y CENAS, GUÍA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO, VISITAS MARCADOS EN EL ITINERARIO CON ENTRADA INCLUIDA DONDE SE PRECISE, SEGURO DE  VIIAJE CON LA COMPANIA ERV

EL PRECIO NO INCLUYE EXTRAS COMO MALETEROS, BEBIDAS O COMIDAS NO ESPECIFICADAS EN PROGRAMA, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA, TELEFONO, ETC. 

**************$100 de tips para propinas *****************