merida1.jpg

Visita a Tierra Santa y Francia Paris

11 dias | Tel Aviv | Nazareth | Tiberiades | Belen

Jerusalen | Masada | Ciudad de Paris y mucho mas

DEL 9 al 19 de septiembre 2019  - Desde atlanta y Los Angeles $3,550

vuelo aereo incluido

$300 depósito no reembolsable es necesario para hacer una reserva. el espacio es limitado.


ITINERARIO

Sep 09 - Lunes – USA/FRANCIA

Salida de Atlanta a Paris

Sep 10 – Martes – PARIS

Llegada a Paris. Encuentro con nuestro representante en el aeropuerto y traslado en bus a nuestro hotel. El resto del dia libre Cena y alojamiento.

Sep 11 – Miercoles - PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica en autobús de la capital de Francia, destacando del recorrido La isla de la ciudad, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera, terminando en el barrio Latino. Tiempo libre. En la tarde salida hacia la Torre Eiffel, subida hasta el segundo piso para disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad. Para finalizar el día realizaremos un hermoso paseo en barco por el rio Sena. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Sep 12 – Jueves – PARIS / TEL AVIV

Después del desayuno traslado al aeropuerto, en tiempo para abordar nuestro vuelo a Tel Aviv. Encuentro con nuestro representante en el aeropuerto BEN GURION y traslado en bus a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Sep 13 – Viernes - TEL AVIV / NAZARET

Desayuno. Salida para realizar una vista panorámica a la ciudad de Tel Aviv y a Yafo ( lugar de la visión de Pedro). El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital romana. Allí visitaremos su teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Luego el viaje sigue hacia al monte Carmelo, Mujraka (lugar de la lucha del profeta Elías contra los 450 profetas de Baal) y llegada a Seguido (Valle donde se celebrará la última batalla antes del Apocalipsis) con las excavaciones de la época del Rey Salomón. El viaje continúa a Nazaret. Cena y alojamiento.

Sep 14 – Sabado – NAZARET / TIBERIADES / NAZARET

Desayuno. Salida del hotel para realizar una vista panorámica de la ciudad de Tiberíades. Después nos embarcamos para hacer una travesía por el mar de Galilea, y ya mar adentro, tendremos un mensaje Alicibo. Visita a Cafarnaum, visita a la casa de Pedro, visita a las ruinas de la antigua Sinagoga. Continuamos a Tabgha, el lugar del primer milagro de la multiplicación de los panes y peces. Luego visita al monte de las Bienaventuranzas. Salida hacia Cana de Galilea, donde Jesús realizo su primer milagro. Oportunidad de renovar los votos matrimoniales, para los que están casados. Regreso a Nazaret. Cena y alojamiento.

Sep 15 – Domingo – NAZARET / BELEM

Desayuno, Salida de Nazaret en dirección al río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús donde tendrán la posibilidad de una ceremonia de bautismo. El viaje sigue atravesando el valle del río Jordán, pasando por Beit Shean para llegar a Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Breve parada para apreciar el Monte de la Tentación. Continuaremos Qumran, lugar donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas ,con ceremonia de llegada y oración en el monte Scopus. Continuacion a Belen. Cena y alojamiento.

Sep 16 – Lunes – BELEN / JERUSALEN / BELEN

Desayuno. Salida hacia la explanada del templo donde se encuentra la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al Aksa, visita del Muro de los Lamentos. Visita de las excavaciones del Templo. Después, continuaremos hacia el Monte Sión, con el Cenáculo, lugar de la Última Cena de Jesús con sus apóstoles, lugar donde se reunion durante Pentecostés; tiempo para alabanza. Después, visitaremos la tumba del Rey David y la casa de Caifás, lugar de las negaciones de Pedro. Por la tarde continuaremos hacia Belén para visitar la gruta de Belén, lugar del nacimiento de Jesús. Cena y alojamiento.

Sep 17 - Martes - BELEN / JERUSALEN / BELEN

Desayuno. Salida hacia al monte de los Olivos, lugar de la Ascensión de Jesús, donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Descenso al Jardín de Getsemani . El recorrido continúa por el Valle de Josaphat para entrar por la Puerta de los Leones, y llegar al Pretorio de Pilatos. Caminando por la Vía Dolorosa saldremos por la puerta de Damasco hacia el Jardín de la Tumba donde tendremos tiempo para una oración y realizaremos la ceremonia de la Santa Cena. Visita a Yad Vashem ( Museo del Holocausto ). Cena y alojamiento

Sep 18 – Miercoles – BELEN / MASADA / BELEN

Desayuno. Salida desde Belen pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza, última fortificación de los Zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico para llegar al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Belen. Esta noche tendremos nuestra cena de despedida y entrega de certificados de Peregrinaje. Alojamiento

Sep 19 – Jueves - BELEN / TEL AVIV / USA

Desayuno en el hotel y traslado en nuestro bus privado al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv para embarcar en nuestro vuelo de regreso a Atlanta.


EL PRECIO INCLUYE VUELO AEREA, HOTELES TURISTA SUPERIOR 4*, DESAYUNOS Y CENAS, GUÍA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO, VISITAS MARCADOS EN EL ITINERARIO CON ENTRADA INCLUIDA DONDE SE PRECISE

EL PRECIO NO INCLUYE EXTRAS COMO MALETEROS, PROPINAS, BEBIDAS O COMIDAS NO ESPECIFICADAS EN PROGRAMA, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA, TELEFONO, ETC.