My first trip organized by Sonia was a few years ago when I graduated college. My friend and I visited most of beautiful Italy and it was so amazing! Sonia worked out all the tour details with a package - all we had to do was travel, enjoy, and explore! Fast forward to a few years later.. I have been on two other group tours to other parts of Europe. Both which have been so magical!  

I would recommend traveling with her and the group tours or having her figure out the details with a package.

- Mary A.


Sonia fue un gusto conoserla, y todas sus atenciones para todas las personas. Yo en lo personal quede encantada. Con Israel, despues a Europa. Que fue lo maximo.
— Judith S.

travel-with-sonia-european-tours-holy-land-pilgrimage.png

Como puedo olvidar esa noche 😊 A todas las personas que me preguntan acerca de mis viajes siempre les digo que gracias a ti y tu compañía pude conocer y tener tan buenos recuerdos😁 y claro 🙏🏼 a Dios.

Yolanda C.


He viajado con Sonia Estrada y he trabajado con ella como guía y es una excelente profesional, preocupada por sus pasajeros y dando el mejor servicio para ellos, por eso recomiendo mucho tomar su asistencia para poder realizar viajes con buenas rutas y buenos precios
— Liliana V.

Screen Shot 2017-08-31 at 4.09.24 PM.png

Muy bonita experiencia Verona tiene su encanto y la historia de Romero y Julieta lo hace más interesante. Sonia muy responsable e eficiente en coordinar y trabajar con el grupo. Me encantaría regresar nuevamente con ella a cualquier parte de Europa.

Mimi M.


Conocer a Sonia Estrada hacido maravilloso y viajar con Ella no tiene precio! Mi primer viaje fue a Israel, fue un viaje fantástico, La atención los hoteles donde fuimos los guías que tuvimos todo estuvo excelente! Tanto es así que voy por mi tercer viaje con Ellos a Europa visitando 5 países Italia, Croatia, España, Francia y Portugal! Los recomiendo y los invito a que se den la port unidad de viajar con Ella!
 

Desde el primer día se sentirán en familia y se harán de nuevos amigos como me pasó a mí y que asta la fecha estamos en comunicación!

- Carolina C.


Screen Shot 2017-08-31 at 4.20.27 PM.png

No hay palabras para describir la emoción la experiencia y el placer de haber experimentado este viaje en compañía de este grupo de personas tan especiales. No tuve que preocuparme de nada, todo estaba detalladamente preparado la guía de turismo el El conductor que nos llevaba de lugar a lugar la encargada del grupo de manejar el grupo fue una experiencia inolvidable que deseo y espero pronto volver a realizar gracias Sonia Estrada por tan hermosa experiencia❤️❤️❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Karla E.